Envíos a todo el país - 3 cuotas sin interés

Preguntas frecuentes

Aceptamos diferentes medios de pago, incluyendo cualquier tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja) y transferencia bancaria. Podes seleccionar el método de pago de tu preferencia durante el proceso de compra.

Sí, ofrecemos envío a todas las localidades dentro de Argentina. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar tu ubicación y ver los costos correspondientes.

Sí, valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho/a con tu compra, podés devolver los productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción y, si deseas realizar un cambio, tenes un plazo extendido de 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Asegúrate de que los productos estén en su estado original y con las etiquetas intactas. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y cambios, te invitamos a visitar nuestra sección "devoluciones" haciendo click aquí.

Podés comunicarte con nosotros a través de info@tassia.com.ar, nuestro instagram @tassia.ba o completando el formulario en nuestra sección contacto haciendo click aquí.

Sí, en cada producto encontrarás la guía de talles correspondiente.

Sí, ofrecemos descuentos y promociones especiales de manera periódica. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado/a sobre nuestras ofertas y promociones.

Si deseas cancelar o modificar tu pedido después de realizarlo, comunícate con nosotras lo antes posible. Haremos todo lo posible para ayudarte, pero tené en cuenta que es posible que no podamos realizar modificaciones si el pedido ya ha sido procesado o enviado. Te recomendamos revisar detenidamente tu pedido antes de confirmarlo.